Ayurvedic-Colon-Cleaning

Bienestar al estilo tradicional hindú

Ejercicios de Yoga

Lea atentamente estos ejercicios y practíquelos, de manera que se haya familiarizado con ellos antes de comenzar el proceso de limpieza de colon.
Los cuatro ejercicios indicados a continuación le ayudarán a pasar el líquido por su tubo digestivo. Son ejercicios dobles y deben ser ejecutados rápidamente.
La duración de los 4 ejercicios no debe exceder de un minuto.

Ejercicio 1

En pie, con los pies separados 30 cm., entrelace los dedos de las manos con los brazos estirados hacia arriba, las palmas hacia el techo, para estirar bien la espalda. Inclínese hacia la derecha, vuelva al centro, e inclínese hacia la izquierda.

Este doble movimiento debe ser realizado rápidamente. Repítalo 8 veces.

Ello abrirá los esfínteres de manera que el líquido pueda entrar en el tubo digestivo.

book_1.jpg

Ejercicio 2

Permanezca en pie con los pies separados 30 cm., la espalda recta y los brazos relajados. Levante los brazos horizontalmente y doble el brazo izquierdo hasta tocar con el pulgar la clavícula derecha. Gire la cabeza a la derecha y mire los dedos de su mano derecha. Ahora lleve el brazo derecho tanto como sea posible hacia atrás, girando el torso al mismo tiempo. Realice lo mismo al otro lado. Este doble ejercicio debe ser realizado rápidamente.

Repita cuatro veces cada lado.

Duración total: 10 segundos.

book_2.jpg

Ejercicio 3

book_3.jpg
Túmbese boca abajo sobre el suelo, tocándolo  únicamente con las manos y los dedos de los pies, que deben estar separados entre sí 30 cm. El torso está recto y los brazos extendidos. Gire el torso hacia la derecha de manera que pueda ver su talón izquierdo; entonces gire su torso hacia la izquierda hasta que pueda ver su talón derecho.
Este doble ejercicio debe ser realizado rápidamente. Repítalo 4 veces.
Duración total: 15 segundos.

Usted puede substituir este ejercicio por una postura sobre los hombros de 15 segundos.

book_4.jpg

Ejercicio 4

book_6.jpg
Siéntese en el suelo. Extienda su pierna izquierda. Ahora acerque su rodilla derecha al pecho. Dóblese ligeramente hacia atrás y gire el torso a la derecha. Ahora pase su brazo izquierdo por delante de su rodilla derecha mientras mantiene la pierna izquierda extendida. Cambie de lado y repita el ejercicio 4 veces de cada lado.

Es importante ejercer presión en los abdominales inferiores y no en el pecho.

 

 
 
powered by ZAPware