Ayurvedic-Colon-Cleaning

Bienestar al estilo tradicional hindú

¿Para qué es buena la limpieza de colon?

Limpieza suave de colon con Ayurvedic-Colon-Cleaning

Nicole Eschmann, Terapeuta

Cuando realizamos una limpieza suave de colon con Ayurvedic-Colon-Cleaning, el tubo digestivo completo queda involucrado, y no sólo una parte del colon, como es el caso, por ejemplo, con un enema. Cuando se utiliza el método Ayurvedic-Colon-Clening, no se suministra ningún líquido por el ano y la mezcla utilizada para la infusión no contiene ningún laxante.
Como usted puede ver, ¡este método es verdaderamente excepcional!
La limpieza con Ayurvedic-Colon-Cleaning se realiza tomando una infusión especial en combinación con cuatro sencillos ejercicios de yoga. Todo lo puede llevar a cabo confortablemente en su hogar en aproximadamente dos o tres horas.

Los cimientos de su vitalidad

Si usted decide limpiar su colon, está haciendo algo importante para usted mismo. Ayudará a su cuerpo en cuanto a su vitalidad y ligereza. Usted utilizará el método más natural del mundo: limpiarse uno mismo. Cuando usted lava su cuerpo, en realidad hace lo mismo que cuando limpia su colon.

La única diferencia estriba en la manera en que usted proceda. Usted no utilizará ninguna substancia agresiva, porque la membrana mucosa del conducto rectal es extremadamente sensible y puede absorber más substancias que la piel del cuerpo, conduciéndolas a su interior y poniéndolas en contacto con él.

Las paredes intestinales pueden estar sucias, atascadas y cubiertas de mucosidad endurecida, como por ejemplo, cuando viejos excrementos se quedan depositados en las protuberancias laterales del colon y permanecen ahí durante años e incluso décadas, caso de muchas personas en diferente grado.

Finalmente, hablemos de otro punto importante: cuando usted realiza una limpieza de colon, es muy probable que usted inicie una considerable limpieza profunda de su vida emocional y sus modelos de pensamiento. Mejor salud y crecimiento mental a través de la limpieza interior y exterior – ése es el lema del método Ayurvedic-Colon-Cleaning.


 
 
powered by ZAPware