Ayurvedic-Colon-Cleaning

Bienestar al estilo tradicional hindú

Ayurvedic-Colon-Cleaning – la limpieza suave de colon en su propio hogar

debería realizarse con el estómago vacío, preferiblemente en un fin de semana. Le llevará unas dos o tres horas. Después, debería tomarse un descanso y evitar cualquier esfuerzo físico excesivo.

Quien utilice la siguiente información sin el consejo de un médico, realiza un auto-tratamiento – acto al que todos tenemos derecho. Sin embargo, los autores y distribuidores declinan toda responsabilidad ante cualquier problema digestivo que pudiera ocurrir.

Vacíe el contenido de una bolsa de la mezcla Malasudhi Cuma en 5 litros de agua caliente, hasta que rompa a hervir. Déjela reposar cinco minutos y pásela por un filtro. Deje que el líquido se enfríe hasta la temperatura de una sopa templada e intente mantener la temperatura constante. Al atravesar el líquido su colon, usted  sentirá enseguida frío o calor, dependiendo de la temperatura del líquido.

Entonces, proceda de la manera siguiente:

1. Beba un vaso de infusión (¼ de litro, aproximadamente).
2. Lleve a cabo los ejercicios descritos.
3. Beba inmediatamente otro vaso grande de infusión y a continuación realice de nuevo los ejercicios. Repita este proceso, es decir, la toma de ¼ de litro de líquido seguida de los 4 ejercicios, seis veces. En este punto usted habrá introducido seis vasos de líquido en su intestino.

Ahora ha llegado el momento de la primera evacuación. Normalmente, seguirá una evacuación espontánea de su intestino. Si la evacuación espontánea no sucede en cinco minutos, repita los ejercicios - ¡pero sólo los ejercicios! - una o dos veces, sin beber nada más de líquido. Si todavía no llega ninguna evacuación, debería usted ayudarse con un supositorio de glicerina o un enema. Una vez que la primera evacuación haya tenido lugar, las demás llegarán automáticamente.

Una vez que haya tenido lugar la primera evacuación, beba otro vaso de infusión, repita los ejercicios y vuelva inmediatamente al aseo. Las primeras evacuaciones son seguidas por otras más suaves y cada vez más fluidas. Repita este proceso – beber, ejercicios, aseo – hasta que usted sienta que la infusión sale tan limpia como entró. Hasta ese momento, usted habrá tomado entre 10 y 16 vasos de infusión, dependiendo del estado de su intestino. En casos muy raros, puede ser incluso más.

Consejo: Aplique un poco de crema alrededor de la zona anal después de cada evacuación para evitar cualquier sensación de quemazón.

La limpieza ayurvédica del colon – Ayurvedic-Colon-Cleaning – está terminada en el momento en que la infusión evacuada es suficientemente clara. Puede tirar el líquido restante. Después de terminar, usted tendrá que ir al aseo más a menudo durante una hora más o menos.

Así que mejor permanezca en casa y tómese un descanso. Si siente una ligera náusea después de 4 vasos de infusión, eso quiere decir que los esfínteres no se han abierto todavía. La náusea debería pasar si usted repite los ejercicios dos o tres veces, sin beber.
Si pasa la náusea, entonces es que los esfínteres se han abierto y el proceso de limpieza puede comenzar. Una vez que usted haya tenido la primera evacuación, todo el proceso se desarrollará automáticamente. Ante todo hay que decir que algunas personas pueden tener alguna dificultad con flatulencias. Si ése es su caso, puede presionar su estómago con ambas manos y darse un masaje suave.

Si sucediera, en casos muy raros, que el líquido no abandonara el estómago a pesar de todos estos esfuerzos, detenga el proceso y no beba de ninguna manera más de seis vasos. Entonces el líquido tomado será digerido normalmente como una sopa y eliminado a través de los riñones.

Su primera comida después de la limpieza Ayurvedic-Colon-Cleaning

No antes de 30 minutos y no más tarde de 60 minutos después de la limpieza, usted debe tomar su primera comida. Esto es muy importante. Es mejor poner un despertador, ya que el tubo digestivo no debe permanecer vacío más de 1 hora. Durante las 24 horas siguientes usted debería comer sólo arroz blanco -atención: ¡no arroz integral! Añada al menos 40 g, de mantequilla o mantequilla derretida (no margarina) al primer plato de arroz. El arroz debe estar cocido en agua, añadiéndole sólo un poco de sal.

Después de completar este proceso de limpieza, sentirá mucha sed. Beba entonces un poco de agua o una infusión ligera con su primera comida. Si usted bebe antes de su primera comida, su colon continuará evacuando y tendrá usted que ir al aseo todavía más a menudo.

Lo que de ninguna manera debería usted beber o comer durante las siguientes 24 horas:

alcohol, leche o productos lácteos, alimentos ácidos, frutas y verduras crudas. Para estar seguro, continúe comiendo arroz. La primera evacuación después del Ayurvedic-Colon-Cleaning no tendrá lugar antes de las 24 ó 36 horas posteriores. Será de un color amarillo dorado y no tendrá olor, similar a la de un bebé. Entonces comience usted con su dieta o su cambio de comidas.

Ritmo para realizar el Ayurvedic-Colon-Cleaning

Para una adecuada limpieza de su colon, usted debería realizar el  Ayurvedic-Colon-Cleaning al menos tres veces sucesivas con intervalos de una semana. Después deberá mantener su colon limpio y saludable realizando el  Ayurvedic-Colon-Cleaning de cuatro a ocho veces anuales, preferiblemente en el cambio de estaciones. En caso de necesidad, puede usted realizar el  Ayurvedic-Colon-Cleaning en los intermedios. Si usted está enfermo y pretende iniciar o apoyar algún proceso de curación, puede utilizar el  Ayurvedic-Colon-Cleaning como tratamiento de acuerdo con el médico o terapeuta que le atienda. En ese caso, usted deberá emplear el  Ayurvedic-Colon-Cleaning una vez a la semana durante varias semanas.
Se recomienda combinar el  Ayurvedic-Colon-Cleaning con la purificación del colon, en el curso de la cual se establecen los saludables E. coli. Es muy importante cambiar al mismo tiempo su alimentación para evitar la formación de demasiados productos nuevos de desecho. Después de terminar el  Ayurvedic-Colon-Cleaning es el momento perfecto para ello.

¿Cuándo no está recomendada la limpieza de colon?

Por favor, tenga en cuenta que la mezcla Malasudhi Curna contiene sal marina.

La limpieza de colon no está recomendada para personas que sufran debilidad, como los convalecientes de una enfermedad grave. Espere mejor unas cuantas semanas antes de realizar la limpieza. El Ayurvedic-Colon-Cleaning tampoco está recomendado para personas mayores enfermas o inseguras sobre sus piernas.
Después de la primera limpieza, muchas personas se sienten como si estuvieran cargadas con una nueva energía. Se sienten resplandecientes y vivaces, especialmente durante la semana siguiente a la limpieza. A menudo desaparecen marcas de la edad y son evacuados otros depósitos del tejido conjuntivo. La piel puede volverse más suave y los ojos más brillantes. Otras personas pueden sentirse no muy bien después de la primera limpieza. A veces, se necesitan tres limpiezas antes de que el propio proceso de limpieza transcurra suavemente. Entonces su piel se aclara, su mente se despierta y surge un nuevo dinamismo.

Es recomendable tomarse un descanso después de cada limpieza de colon – evite el esfuerzo físico. Es posible que se presente un dolor de cabeza momentáneo que puede ser debido a la excreción de productos de desecho y toxinas. Si no obstante usted tuviera un dolor de cabeza serio, por favor consulte a su médico. La mezcla Malasudhi-Curna consiste en sal marina y una mezcla Ayurvédica de hierbas y hortalizas.


 
 
powered by ZAPware